¿CÓMO lucir un rostro FABULOSO con productos caseros?

Te dejamos 3 opciones de mascarillas caseras que puedes hacer con productos que encuentras en tu casa.

Estos productos siempre serán excelentes aliados para responder a las necesidades de nuestra piel. Además, ¡lucirás increíble sin gastar dinero! ¡Todo un sueño!

Mascarilla de Avena y Banana

Perfecta para piel grasa; la avena limpia la piel en profundidad y absorbe el exceso de grasa, el plátano es excelente para el acné y esos granitos demás.

Ingredientes: ½ taza de avena, ½ banana, ½ taza de leche y 1 limón.
¡Ojo! Si consideras que tu piel es sensible, tienes alguna herida o te vas a exponer al sol, evita el limón.

Preparación: selecciona y chanca la avena, coloca en un recipiente la avena ya molida, con un tenedor agrega la banana e intenta que se junten, agrégale la leche fría poco a poco hasta obtener una consistencia perfecta (debe poder pegarse a tu rostro con facilidad), finalmente agrégale el zumo de limón y mezclalo. Deja que actúe por 20 minutos y retira con agua fría.

¡No olvides utilizar una brocha para facilitarte la aplicación de la mascarilla! 



 Mascarilla de Aguacate

Perfecta para piel seca; el aguacate posee un alto poder hidratante por lo que ayuda a combatir la sequedad, brinda suaviza y protege la piel.

Ingredientes: ½ Aguacate, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel.

Preparación: Chanca el aguacate con un tenedor, luego agrega 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel. Extiende toda la mascarilla por tu rostro y deja que actúe por unos 20 minutos. Retira con agua tibia.

Mascarilla de café

Perfecta como exfoliante ya que elimina todas impurezas de nuestro rostro dándole una sensación de frescura.

Ingredientes: ½ taza de café molido, ¼ de taza de azúcar y 3 cucharadas de aceite de almendras.

Preparación: mezcla bien el café con el azúcar, añade el aceite de almendras y remueve. Deja que actúe por 20 minutos. Retira con agua fría.

No olvides que las mascarillas limpian profundamente, por lo que debes aplicarlas como máximo 2 veces por semana y no más de 30 minutos.

¿Y las bolsas de los ojos?

¡Tranquila! Para disimular estas molestas amigas, puedes ponerte una bolsa de té en cada ojo. Recuerda que deben estar frías, así que mételas a la refrigeradora por 2 horas y luego aplica.

Adicional a esto, puedes mezclar un poco de pepino con té en la licuadora y aplicarlo en el contorno de los ojos. Estos ingredientes te ayudaran a refrescar y deshinchar la zona.

Y así de fácil es cuidar tu piel. Así que...
 ¡No hay excusas para no lucir una piel fabulosa!

Si te gusto el post, no dudes en compartirlo!