Devoluciones
Política
- La mercadería debe ser devuelta dentro de los primeros 7 días hábiles de la facturación, con la boleta o factura correspondiente, sin usarse, en empaques originales sin deterioro.
- Se devuelve el dinero a través de transferencias bancarias o efectivo. Si se debe realizar una transferencia interbancaria se descontará la comisión del monto a reponer. Las devoluciones en efectivo deben ser recogidas por el cliente en nuestra oficina. No se transporta efectivo o su equivalente.
- Para compras mayores a 30 soles, se devolverá el monto total de la compra menos S/.10.00 por gastos de envío.
- Es responsabilidad del cliente asumir el gasto de envío para la devolución.
- No aceptamos cambios debido a la alta rotación de algunos productos. Se puede ofrecer crédito en la tienda o tarjetas de regalo online.
- No se devuelve el gasto de envío en compras a provincias, menores a 30 soles, internacionales, y demás compras que tengan envío adicional.
- La devolución del dinero se realiza en un plazo de 7 días.
NO SE ACEPTA:
- Ningún producto de cosmético: labiales, esmaltes, pestañas, mascarillas, desmaquillantes, sombras etc.
- Mercadería adquirida con descuentos.
- Gift Cards
Si la mercadería devuelta no es apta para devolución o cambio, el cliente deberá asumir el gasto de envío para tener la mercadería nuevamente.