HORARIO DELIVERY

Los envíos pueden ser de  9 am a 7 pm.  No aseguramos una hora de entrega exacta. El cliente es responsable de colocar una dirección en donde alguien pueda recepcionar la mercadería. Los envíos toman entre 1 - 3 días útiles para Lima Metropolitana, 3-7 días útiles para provincias y 7-15 días útiles para otros países. Tras 1 entrega frustrada se cobrará nuevamente el envío si solicita un nuevo despacho.

 

TARIFAS DE ENVIO LIMA 

S/13 para: San Isidro, Miraflores, San Borja, Surquillo, Surco, Lince, La Victoria, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Jesús María, San Luis, Cercado de Lima.

S/15 para el resto de distritos y provincias de Lima.

ENVÍOS A PROVINCIAS DEL PERÚ 

No se garantiza una fecha exacta pues el envío es realizado por una empresa courier tercera que no determina un día y hora exacto de entrega. Los envíos a provincias tienen un costo adicional de S/. 15.00, y toman 3 - 7 días útiles. El número de rastreo se enviará por correo. El cliente es responsable de detallar correctamente de la dirección. En caso el courier no logre localizar la dirección incompleta o sin referencias, se cobrará nuevamente S/.15 para ser enviado.

 

DIRECCIONES ERRÓNEAS

Es responsabilidad del comprador ingresar la dirección completa exacta y correcta. Por favor revisar bien antes de confirmar la orden. En caso la dirección esté errada, notificar lo más pronto posible. Si el pedido ya  se empaquetó y procedió a despacho, no se aceptan modificaciones y el cliente deberá esperar a que el paquete sea devuelto a nuestra oficina. El cliente es responsable de pagar nuevamente el envío si el paquete se envía a la dirección incorrecta, y el plazo de entrega podría retrasarse unos días.