HORARIO DELIVERY

Nuestros motorizados reparten a todo Lima Metropolitana y alrededores cercanos de 10 am a 8 pm.  No aseguramos una hora de entrega exacta. El cliente es responsable de colocar una dirección en donde alguien pueda recepcionar la mercadería. El mismo día de la entrega podemos brindar un rango mas corto de entrega que depende de la ruta del día. Los envíos toman entre 1 - 3 días útiles para Lima Metropolitana, 3-7 días útiles para provincias y 7-15 días útiles para otros países. Tras 1 entrega frustrada se cobrará nuevamente el envío si solicita un nuevo despacho.

 

TARIFAS DE ENVIO LIMA 

S/13 para: San Isidro, Miraflores, San Borja, Surquillo, Surco, Lince, La Victoria, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Jesús María, San Luis, Cercado de Lima.

S/15 para el resto de distritos y provincias de Lima.

ENVÍOS A PROVINCIAS DEL PERÚ 

No se garantiza una fecha exacta pues el envío es realizado por una empresa courier tercera que no determina un día y hora exacto de entrega. Los envíos a provincias tienen un costo adicional de S/. 15.00, y toman 3 - 7 días útiles. El número de rastreo se enviará por correo. El cliente es responsable de detallar correctamente de la dirección. En caso el courier no logre localizar la dirección incompleta o sin referencias, se cobrará nuevamente S/.15 para ser enviado.

 

DIRECCIONES ERRÓNEAS

Es responsabilidad del comprador ingresar la dirección completa exacta y correcta. Por favor revisar bien antes de confirmar la orden. En caso la dirección esté errada, notificar lo más pronto posible. Si el pedido ya  se empaquetó y procedió a despacho, no se aceptan modificaciones y el cliente deberá esperar a que el paquete sea devuelto a nuestra oficina. El cliente es responsable de pagar nuevamente el envío si el paquete se envía a la dirección incorrecta, y el plazo de entrega podría retrasarse unos días.