Bienvenida A Tu Beauty Store Favorita

  • MI CARRITO    0

    Tu carrito esta vacío

Envíos

Sparks Beauty realiza envíos internacionales.

 

HORARIO DELIVERY

Nuestros motorizados reparten a todo Lima Metropolitana y alrededores cercanos de 9 am a 6 pm.  No aseguramos una hora de entrega exacta. El cliente es responsable de colocar una dirección en donde alguien pueda recepcionar la mercadería. Los envíos toman entre 1 - 5 días útiles para Lima Metropolitana, 3-7 días útiles para provincias y 7-15 días útiles para otros países. Tras 2 entregas frustradas se cobrará nuevamente el envío si solicita un nuevo despacho.

 

ENVÍO GRATIS

Válido para pedidos en Lima (departamento), para compras iguales o mayores a S/. 80.00. Pedidos inferiores al monto indicado previamente tendrán un recargo adicional de S/ 9.00.

Pedidos en Provincias, para compras iguales o mayores a S/. 400.00. Pedidos inferiores al monto indicado previamente tendrán un recargo adicional de S/ 15.00. 

 

ENVÍO PAGO EN EFECTIVO

ÚNICAMENTE PARA: Cercado de Lima, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, San Borja.

 

ENVÍOS SAME DAY / NEXT DAY

Sparks Beauty ofrece la opción de delivery el mismo día o al día siguiente (envíos express).

Condiciones y Restricciones:

  • Recargo por delivery S/.15.00 adicionales, sin importar el monto adquirido
  • Válido solo para Lima Metropolitana
  • Tiempo de entrega referencial 100 minutos
  • Válido de lunes a viernes de 9 am - 5 pm

 

ENVÍOS A PROVINCIAS DEL PERÚ 

No se garantiza una fecha exacta pues el envío es realizado por una empresa courier tercera que no determina un día y hora exacto de entrega. Los envíos a provincias tienen un costo adicional de S/. 15.00, y toman 3 - 7 días útiles. El número de rastreo se enviará por correo. El cliente es responsable de detallar correctamente de la dirección. En caso el courier no logre localizar la dirección incompleta o sin referencias, se cobrará nuevamente S/.15 para ser enviado.

 

DIRECCIONES ERRÓNEAS

Es responsabilidad del comprador ingresar la dirección completa exacta y correcta. Por favor revisar bien antes de confirmar la orden. En caso la dirección esté errada, notificar lo más pronto posible. Si el pedido ya  se empaquetó y procedió a despacho, no se aceptan modificaciones y el cliente deberá esperar a que el paquete sea devuelto a nuestra oficina. El cliente es responsable de pagar nuevamente el envío si el paquete se envía a la dirección incorrecta, y el plazo de entrega podría retrasarse unos días.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Es importante que el comprador tenga conocimiento de las leyes y regulaciones de su país al momento de realizar la compra. La empresa no se responsabiliza por retenciones en aduanas o similares. La empresa NO se hace responsable de pagos de impuestos, aduanas, y demás cargos que puedan ser aplicados por el gobierno de su país. Por favor contactar a la entidad responsable en el país de destino para información al respecto. 

Países a los que se envía:

  • Perú
  • Estados Unidos
  • México
  • Canadá
  • Chile
  • Colombia
  • Argentina
  • Brasil
  • Bolivia
  • Paraguay
  • Uruguay
  • Venezuela
  • España
  • Austria
  • Bélgica
  • Francia
  • Alemania
  • Grecia
  • Italia
  • Luxemburgo
  • Noruega
  • Portugal
  • Suiza
  • Reino Unido
  • Países Bajos

 

 

Buscar en la tienda