LIPSTICKS METÁLICOS, ¿Estás lista para probarlos?

Conoce los Lipsticks que te harán brillar este verano

Los Lipsticks metálicos se han convertido en una tendencia fascinante. Una tendencia que se está haciendo cada vez más fuerte y que, como podemos ver gracias a las Redes Sociales ha vuelto para quedarse. ¡Si!, en los años 90 tuvo mucha influencia, y en la actualidad, no deja de impactar a quién la conoce.


Son muchas las marcas que han decidido sacar su colección de Lipsticks metálicos para esta temporada de verano y muchas las celebridades e influencers que están enamorados de esta tendencia.

Sparks Beauty, siempre a la vanguardia, decidió lanzar 4 preciosos tonos para todo tipo de piel y personalidad. En su nueva colección #Rockstar Liquid Metal, encontrarás desde el rosado pastel con una pigmentación ligera, hasta el marrón-rojizo intenso que a muchas les encanta.

 

 

¿Por qué usar Metálicos es fabuloso?

La respuesta es muy simple...

  1. Es una tendencia que crea impacto en el maquillaje y nos brinda la iluminación perfecta en los labios, ¡es imposible no notarla!, tus labios serán la estrella de la noche.

  2. Los labios lucen más grandes debido al aspecto metálico (el efecto satinado hace que todo se vea más grande), lo que es un plus para muchas, por no decir TODAS. ¿Quién no quiere tener los labios como Rihanna?

  3. Puedes jugar con estos como quieras, combinarlo con un Lipstick regular #KissProofLiquidLipstick para crear un look increíble, utilizarlo como sombras para crear ese efecto satinado hermoso e incluso hacer un delineado fuera de lo común. Todo es cuestión de creatividad, ¡Todo vale!.

Aquí te dejamos algunas ideas. #Sparksgirls.

 

Si eres de las que le encanta probar cosas nuevas y estar a la vanguardia, es probable que ya los hayas probado; sin embargo, si eres un poco más tradicional y tímida en este aspecto, y todavía no te atreves a usarlos, ¡Tranquila!, cada quién hace las cosas a su tiempo.

Si aún no te has animado por miedo a que no te quede bien y que parezca que tienes brillantina en los labios, te daremos algunos tips que te ayudarán a sentirte segura, elegir el producto adecuado y crear un look fabuloso que sólo te favorezca y te haga sentir hermosa.


Tono del Lipstick Metálico

    ¡Conócete más y más!. Es importante saber qué tono o color de Lipsticks son los que más te gustan. A algunas les gustan los tonos dorados y cobrizos como GOLDEN GIRL, a otras los tonos pasteles y rosados como LOLLIPOP, y algunas los tonos un poco más intensos; los rojos, guindas y marrones, como VEGAS BABY Y ADDICTED. Esto es importante debido a que debes sentirte cómoda y ser tu misma al usar el metálico que vayas a elegir; igual de importante que esto, es comprobar y tener la certeza que ese tono de Lipstick te queda bien.

    ¿Qué quiere decir esto?, ¿Cómo me doy cuenta si un Lipstick me queda bien? Para empezar debes saber si tu tonalidad es Fría o cálida. Si tu tonalidad es fría, será mejor que uses un Lipstick con base azulosa, y si tu tonalidad es cálida, un Lipstick con base verdosa. Además, es importante que tomes en cuenta el color de tu piel y el color de tus labios. Cuando sepas y tengas claro cuáles son los colores que mejor te quedan, puedes compararlo con los tonos que más te gustan y elegir el que coincida. Si tienes dudas te recomendamos leer nuestro Blog Post titulado “¿Quieres conocer cuál es el tono de labial que mejor te favorece?”, te será de mucha ayuda.

     

    Producto de Calidad

      Lo segundo es elegir una marca que te inspire confianza, que te gusten sus productos debido a que confías en la calidad de estos. Nada peor que sentir tus labios pesados y secos. Los Lipsticks de Sparks Beauty tienen un tono metálico con el balance perfecto, ya que no se ven escandalosamente brilloso, sino sutil y hermoso. Además, la cobertura es tan ligera que ni lo sentirás.

        

      Combínalo con un maquillaje sencillo

      Si elijes un color fuerte, te recomendamos que complementes los ojos con unas sombras sencillas, nada muy llamativo, colores tierras o pasteles. Si has elegido un tono más claro y ligero, combínalo con un maquillaje que aporte y haga contraste. Te dejamos algunos ejemplos.

            

      Si sientes que es demasiado para ti, puedes optar sólo por aplicar la base, polvos, un delineado negro en los ojos, mascara de pestañas y listo. ¡Estarás hermosa y brillante!

       

       

      Finalmente, no olvides que es importante hidratar bien tus labios antes de utilizar cualquier Lipstick para lucirlos increibles. También debes exfoliarlos de vez en cuando para eliminar todas las impurezas, 1 vez sería perfecto.

      Anímate y no dudes en unirte a esta fabulosa tendencia, ¡Sólo prueba y diviértete!... Y si no te agrada, ¡Tranquila!, no pasa nada, ¡Nos desmaquillamos y listo!

      El mejor maquillaje siempre será ser tu misma.

      Si te gusto el Post, no dudes en compartirlo.