SPARKS BEAUTY 1-AÑO GARANTÍA 

Si adquiriste un set de brochas Sparks Beauty Cosmetics® que incluye un certificado de garantía en alguna de nuestras tiendas autorizadas, y estas fallan por algún defecto de fábrica, bajo nuestra consideración, será repuesta. NO se aceptan devoluciones de dinero. Si el producto exacto no está disponible, nosotros repondremos un producto similar, de precio similar.  El stock de la web o de los puntos de venta puede que no reflejen el stock real de nuestro almacén para devoluciones. La garantía es válida por 1 año desde la fecha indicada en la cartilla. Nos reservamos el derecho de rechazar la garantía bajo nuestro criterio.

 

TIENDAS AUTORIZADAS:

Sparks Beauty Store: Jockey Plaza Módulo (MN-218) ubicado en el primer piso del nuevo hall. Horario de atención de 11 am a 10 pm de Lunes a Viernes.
Mush: Av. Prolongación Paseo de la República - Chorrillos (1er piso de Plaza Lima Sur), Av. Malecón Balta 650 tienda 110 - Miraflores. (Dentro de Balta Shopping Center)
Ibella: Tienda online (www.ibella.pe)

 

ANTES DE REALIZAR UN RECLAMO – ENTENDIENDO LAS BROCHAS HECHAS A MANO.

Todas las brochas de Sparks Beauty están hechas a mano; ninguna es idéntica a la otra. Estamos orgullosos del trabajo de los artistas que crean nuestras herramientas y esperamos cierta variación al final. Las diferencias no son muy notables ante el ojo no entrenado.

Es normal que algunas fibras se desprendan de las brochas, sin embargo, lavarlas bien antes y luego peinando las brochas antes del primer uso puede prever esto durante la aplicación. 

 

RESTRICCIONES 

Creemos en el producto que ofrecemos, por eso brindamos garantía - algo poco común en la industria. Sin embargo, sabemos que el maquillaje es un trabajo arduo y que las brochas se desgastarán con el uso. Lamentablemente, no cubrimos daños causados por el uso regular, incluyendo: fibras o mangos sucios, decolorados o pigmentados, mangos o férulas rayadas, logos o marcas rayadas  o borradas.

No repondremos productos mal utilizados o abusados, incluyendo, productos rotos, quebrados, o destrozados. No reepondremos brochas que no hayan sido cuidadas adecuadamente, incluyendo acumulación excesiva de maquillaje y residuos en las fibras.

Si hubiesen regalos en su compra, no tienen garantía.

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA GARANTÍA

Si tu producto cuenta con un defecto de fábrica (mango desprendido, caída excesiva de fibras), estamos para ayudar. Por favor contacte a nuestro Servicio al Cliente vía correo: contacto@sparks.com.pe. 

Es necesario presentar una boleta o factura que corresponda a los puntos de venta autorizados. NO aceptaremos reclamos que no incluyan una boleta o factura original, no copia.

Solo reponemos un producto un máximo de 1 vez.

Es necesario enviar un a FOTO que evidencie el defecto de fábrica. Si el defecto no es visible vía correo electrónico, será necesario que el cliente deje o envíe el producto a nuestras oficinas (Lince, Lima - Peru) para una inspección previa. La revisión no significa que se aceptará el reclamo.

Por favor lavar la brocha antes de enviar la foto o dejar el producto, pues si están sucias podríamos tener problemas para detectar fallas.

 

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Es importante que las brochas estén limpias antes de cada uso para poder garantizar una aplicación efectiva, un acabado natural y evitar problemas cutáneos.

  1. MOJE: Moje las fibras de la brocha con agua tibia. Evite mojar la férula y mango. esto puede dañar las fibras por dentro y reducir el tiempo de vida.
  2. LAVE: Agregue una pequeña cantidad de shampoo de bebe (no detergentes, vinagre ni líquidos abrasivos). Usando la palma de su mano o una herramienta texturizada creada para lavar brochas, frote en movimientos circulares para lavar las fibras y eliminar residuos. 
  3. ENJUAGUE: Continúe con la brocha hacia abajo, coloque la brocha debajo del caño abierto y mueva las fibras de lado a lado para eliminar los residuos y la espuma. Repita el paso 2 y 3 hasta que el agua esté limpia y la brocha no contenga maquillaje o suciedad. 
  4. PRESIONE: Suavemente exprima las fibras con la mano, toalla de micro fibra o papel toalla para remover el exceso de agua. Peine suavemente de la base hacia las puntas.
  5. SEQUE: Coloque las brochas sobre una toalla para secarlas naturalmente. No utilice secadoras de pelo ni otras herramientas para secar sus brochas. El proceso demora al rededor de 24 a 48 horas. Nunca las guarde húmedas ni mojadas.